MY LITTLE SCHOOL SAN VICENTE DEL RASPEIG
Nosotros
Profesores NATIVOS y especializados en la enseñanza de cada grupo de edad
Somos una escuela de Inglés cercana y familiar.
Educamos desde el amor, respetando los tiempos y necesidades de cada niño.
Trabajamos en auténtica inmersión lingüística.
Nuestros alumnos se verán sumergidos en un ambiente 100% de habla inglesa. Nuestros profesores, siempre nativos, dirigirán la enseñanza en las aulas donde se hablará exclusivamente en inglés. Consideramos que la forma más eficiente de aprender inglés de verdad es promocionando la comunicación y expresión oral e intentando conseguir que el alumno piense en inglés, descartando los antiguos métodos de traducción literal desde el español. Trabajamos siempre en grupos reducidos para fomentar la interacción entre educador y alumno y así asegurar la participación de cada uno desde el primer día.
En el rango de edades, empezamos desde los dos añitos ya que consideramos que es la edad ideal para comenzar con el aprendizaje de una lengua extranjera. Los pequeños tienen una enorme habilidad para absorber nuevos conocimientos y no debemos desaprovechar esa facilidad que se presenta en los primeros años de vida.
Contamos con 300 metros cuadrados de aulas acondicionadas por edades. Los más pequeños vendrán a divertirse y con nuestras actividades lúdicas programadas aprenderán inglés sin ningún esfuerzo en un ambiente seguro, acogedor y cariñoso. Conjugamos lo tradicional con las nuevas tecnologías así podremos tener cuentacuentos o manualidades al mismo tiempo que actividades interactivas utilizando la pizarra digital.
Para edades más avanzadas en los niños, vamos introduciendo la gramática, escritura y lectura mediante un método que continúa siendo dinámico y muy participativo donde la comunicación y la pronunciación siguen siendo los pilares del aprendizaje. Asimismo, seguimos trabajando las cuatro destrezas de la lengua inglesa: Writing, Listening, Reading & Speaking mediante proyectos y actividades acordes a la edad de los estudiantes, siempre buscando su interés y máxima motivación.